...

Director regional de la policía en Santo Domingo Oriental hace recorrido en sectores Los Pinos, Invicea y el Tamarindo.


Sabado, 17 de junio de 2017   
Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD

Santo Domingo.- En la continuación de los contactos con las comunidades para disminuir la delincuencia el general Neivis Pérez Sánchez, director regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, estuvo inspeccionando los servicios policiales en Los Pinos, Invicea, Hainamosa y El Tamarindo.

El alto oficial en  Los Pinos saludó e interactuó por varios minutos con el presidente de la Junta de Vecinos, de ese sector.

Asimismo, en El Tamarindo se encontró con varios dirigentes comunitarios, con quienes tocó diferentes tópicos relacionados con la seguridad ciudadana.

Prometió en esos sectores continuar su programa de contacto personal con los comunitarios, para de esa forma juntos seguir enfrentando los actos delictivos y reducirlos a su mínima expresión.

Desde su llegada a la dirección de la Policía Nacional en Santo domingo este, el general Neivis Sánchez Pérez ha venido sosteniendo encuentro con instituciones comunitarias, religiosas y deportivas con el único propósito de que los ciudadanos vivan en un ambiente de tranquilidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.