...

Kenia Reyes la recién coronada del certamen Miss Guatemala USA. agradece a Dios su premio.


Martes, 06 de junio de 2017 
    Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 Nueva York. Las bellas palabras de agradecimientos de  mis guatemala USA,  Kenia Reyes, recién coronada como Miss Guatemala USA  East Coast 2017 en la Ciudad de Nueva York. Kenia será candidata oficial de Miss Universe Guatemala 2017 portando la banda -Guate-Usa-.

Finalmente creo que tengo la mente en orden para describir lo que siento y lo que he sentido desde el momento en que se me puso esa corona en la cabeza. 


Todavía no sé si es una realidad y me sorprendo cada vez que lo pienso y me tengo que reír y darle gracias a Dios. Para mí no fue fácil la travesía pero decidí dejarlo todo en las manos De Dios y el hasta aquí mi trajo. 



Quiero agradecerla primero a Dios quien nos da su bendición y nunca nos desampara. Sé que el dirigió todo. También a mis padres que me han dado su apoyo incondicional! Gracias por educarme y por su amor y por ser lo primeros en creer en mi. Gracias a Katherin Gisela Laparra quien supo dirigir este barco que aveces fue turbulento, pero con su espíritu de lucha nos llevó hasta al final y siempre creyó en nosotras aun cuando otros quizás no lo hacían. 


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo


Al increíble equipo de Miss Guatemala USA EAST COAST by Kathy: Frederique Kendy Loreto sus entrenamientos fueron lo que me ayudó a dar paso firme y mantener una sonrisa siempre, Johanna Jimenez su talento con el maquillaje nos saco la belleza y su dulzura nos cautivó, Marco Valenzuela (Graciel) su energía y su alegría nos mantuvo positivas y su maquillaje nos hizo brillar y a Jacquie Sanchez que siempre tuvo una sonrisa en su rostro y nos trato siempre con tanto cariño.

 A MIS REINAS: ShaaronYoselinKimberlyTiffanyAmericaMaria y Karina ustedes me enseñaron tanto! Aprendí de su sencillez, su dulzura, su elegancia, su humildad, su fuerza y su alegría. Las amo y esta corona la comparto con ustedes, las mejores representantes de la belleza Guatemalteca. A las madres de las que hoy consideró mis hermanas, les agradezco su cariño hacia todas, su apoyo y mis respetos por haber criado a estas mujeres tan maravillosas. 



La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y primer plano




A los fotógrafos, maquillistas, estilistas, diseñadoras, A TODOS! Gracias mil gracias por creer en este certamen y en nosotras!



Y finalmente a todos los que me han apoyado! Quisiera nombrarlos a todos pero no creo que Facebook me dejaría hacer un post tan largo 😅. En específico a Ivan Rey, thank you for sacrificing your Sundays to dedicate time to my training, thank you for believing in my dream. Marbin thank you for making my dream SUN GODDESS a reality!!!My friends, my cousins, my aunts and uncles, I LOVE YOU! This is your crown as well. My church friends, my school friends, CGIC, you have no idea how thankful I am to all of you! You liked, commented, shared and filled me with optimism and confidence. I am eternally grateful! 

No seré la reina perfecta, pero haré todo lo posible por representar a Guatemala dignamente y siempre con una sonrisa. Mi corazón es suyo mis chapines! NOS VEMOS EN GUATE!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.