...

Muchas felicidades a nuestro pirata favorito Johnny Deepp


Viernes  09 de junio de 2017  
   Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD


Resultado de imagen para johnny depp



John Christopher Depp II (OwensboroKentucky9 de junio de 1963) es un actorproductordirectorguionista y músico estadounidense. Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios galardones, entre ellos ser nominado en tres ocasiones al Óscar y ser ganador de un Globo de Oro,1un premio del Sindicato de Actores y un César.

Hoy esta cumpliendo sus 54 años de edad.  Depp comenzó su carrera interpretativa al aparecer en la cinta de terror A Nightmare on Elm Street como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger.


Dos años después, tuvo un papel de reparto en el largometraje ganador del premio Óscar Platoon dirigido por Oliver Stone. No obstante, la fama le llegó al personificar a Tom Hanson en la serie de televisión 21 Jump Street, convirtiéndose en un ídolo adolescente.



Ya en 2000 obtuvo el papel de Roux en el largometraje romántico Chocolat, dirigido por el sueco Lasse Hallström, donde su personaje es el interés amoroso de la protagonista, Vianne Rocher —interpretada por Juliette Binoche—. Trabajó en las cintas dramáticas The Man Who Cried (2000) en el rol de Cesar y Antes que anochezca (2001) como Bon Bon —también llamado teniente Víctor.




Resultado de imagen para johnny depp


En 2001 protagonizó la película dirigida por Ted Demme Blow, donde encarnó a George Jung, un expresidiario y exnarcotraficante estadounidense que fue miembro del Cartel de Medellín y el mayor responsable de la importación de cocaína a los Estados Unidos en la década de 1970 y en el inicio de la de 1980. La cinta, coprotagonizada por Penélope Cruz, recaudó más de ochenta millones de dólares sobre los cincuenta millones de presupuesto.




Resultado de imagen para piratas del caribe johnny depp



Posteriormente, protagonizó la película de aventuras Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, donde encarnó al excéntrico pirata Jack Sparrow, quien luego terminó por convertirse en uno de sus personajes más populares.

Resultado de imagen para biografia  johnny depp



Es una leyenda,  es el mejor pagad,  tres de sus  películas a alcanzado  mil millones de dólares en recaudación, siempre anda con su traje de pirata para sorprender a sus Fans.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.