...

Para los fanáticos del juego llega la nueva consola de XBOX one X, la mas moderna y la mas fuerte del mercado.

Lunes 12 de junio de 2017 
   Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD.

Resultado de imagen para Microsoft presenta su nueva consola Xbox One X, "la más potente hecha nunca


New York. Microsoft presentó hoy su nueva consola, la Xbox One X, con gráficos en ultra alta resolución (4k) y un procesador con sistema de refrigeración líquido que la convierten en "la más potente hecha nunca", según anunció el responsable de Xbox, Phil Spencer, en una conferencia previa a la feria E3.
Tras meses de especulación sobre el lanzamiento, que había adoptado el nombre de "Proyecto Scorpio", la Xbox One X, la más pequeña de la familia Xbox, se pondrá a la venta en todo el mundo el 7 de noviembre por 499 dólares y será compatible con todos los accesorios y juegos de Xbox One.


La consola más potente que jamás ha existido

Más allá de un catálogo amplio, Microsoft ha insistido mucho acerca de la nueva consola sobre todo en lo relacionado con su gran potencia, que sin duda va a ser el principal caballo de batalla de la consola respecto de su competencia. Ahora Microsoft ha desvelado completamente no sólo las características de la consola sino también su aspecto externo. Se trata de la Xbox más pequeña que hemos conocido hasta la fecha, algo que se puede apreciar perfectamente en el vídeo de presentación de la consola.


Xbox One X


Yendo al apartado técnico, se trata de la consola más potente que hemos conocido nunca, ya que contará con una potencia de nada menos que 6 teraflops, 1,8 más que la PS4 Pro. Otros aspectos técnicos nos ofrecen una GPU autónoma y propia que funciona a 1172MHz, mucho mayor que la de Xbox One y PS4 Pro. El procesador de la Xbox One X es de ocho núcleos a una velocidad de 2,3GHz. Hay además un lector óptico 4K UHD Blu Ray y capacidad de 1TB de disco duro. Por otro lado la memoria RAM es de 12GB GDDR, una cifra muy a tener en cuenta.
Sin duda la principal característica de esta consola es su potencia, de hecho desde Microsoft aseguran que ofrecerá resolución 4K y HDR nativos, y gracias a esa potencia aseguran que es posible garantizar tasas de refresco de 60 fotogramas por segundo a esta resolución, por lo que es un salto cualitativo realmente importante. Uno de los juegos más destacados que funcionarán con esta excepcional resolución y fps es Forza Motosport 7, que también ha sido presentado en sociedad en la conferencia. Para terminar, Microsoft ha anunciado que habrá retro compatibilidad de Xbox One con la Xbox original. EFE



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.