...

Cervecería anuncia nombres de artistas confirmados para el Festival Presidente

Miércoles, 26 de julio de 2017   
Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD

Justin Timberlake, Ricky Martín, J Balvin, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Maluma son parte de los artistas que estarán presentes en el evento musical


SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana anunció esta noche los primeros artistas confirmados para participar en el Festival Presidente 2017.
El anuncio fue hecho por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, en un evento en el que presentó la temporada Festival Presidente, que incluirá una serie de actividades desde hoy hasta  la celebración del evento musical.
La presentación de los artistas se trató sólo de una parte de la cartelera, pues aún quedan cantantes por anunciar.
La lista incluye a Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives,  Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers.
También a Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Alfa, y El Mayor.

Festival Presidente es un espectáculo que evoluciona con cada edición, en línea con los gustos  del público, con las tendencias de eventos mundiales y de la mano de nuestro compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo. Con motivo de esta gran fiesta, lanzaremos una plataforma que conecta a toda la República Dominicana a la temporada más musical de todas, repleta de alegría, innovación y experiencias jamás antes vividas. Será la Temporada de Festival Presidente más grandiosa, para celebrar, desde hoy y hasta noviembre, el 20 aniversario del evento de música más extraordinario de los dominicanos”, expresó Franklin León.
Como parte de las atracciones que trae la Temporada de Festival Presidente está una ruta de conciertos por las principales provincias del país, en la que participarán  los artistas más populares de merengue, bachata, salsa y música urbana.
De igual modo, el público  disfrutará de descuentos especiales en la venta de boletas de Festival Presidente a través de Colmapp. Este martes, a partir de las 9:00 de la noche, 3 mil paquetes válidos por los tres días de Festival contarán con un 40% de descuento.
Durante el lanzamiento fue presentado el comercial de televisión del Festival Presidente 2017, el cual describe de forma innovadora cómo toda República Dominicana se conecta para transformarse en un reino lleno de música, alegría y buena vibra.

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.