...

Como la Tecnologia ha Cambiado la Forma de Comunicarnos

Lunes, 31de julio 2017
Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD




La rápida velocidad de la tecnología ha fluido e incluso, en algunos casos, ha desmantelado industrias enteras, una de esta es la de la comunicación, hoy tan diferente a la que conocimos en tiempos anteriores gracias a herramientas como los Gadgets y las Redes Sociales.

Muchas veces se promueve el uso de la tecnología en áreas como la educación, hay que considerar plantear estrategias en donde se la utilice siempre como herramienta, para no quitar importancia a otros procesos educativos más importantes como la comunicación escrita y la lectura.

Es verdad que dentro de las Redes Sociales y sitios, lo que vemos es muy importante. Sin embargo, siempre será necesario la parte escrita que te permite generar empatía o emoción con las personas.

La tecnología también ha cambiado la forma en que consumimos contenidos. Por ejemplo, antes no concebíamos un video sin sonido. Pero Facebook ha entendido que su usuario anda por las calles donde hay mucho ruido, y supo aprovecharlo en su favor.

La tecnología siempre será un beneficio para las personas siempre y cuando se utilice para cosas positivas, por eso usa tus Redes Sociales como un medio de ayudar a los demás.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.