...

DEFENSA CIVIL ESCOGE SU NUEVO COMITÉ DE ÉTICA PÚBLICA

Viernes, 28 de julio de 2017
 Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD

La Defensa Civil eligió este viernes a los nuevos integrantes del Comité de Ética Pública (CEP), para el periodo 2017-2019, en cumplimiento con el decreto 143-17, emitido por el presidente de la República Danilo Medina, que establece la conformación de un nuevo régimen para el funcionamiento de las comisiones de ética.
La escogencia de los nuevos miembros del CEP se realizó con el acompañamiento, monitoreo y asesoría de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), organismo rector en materia de ética y responsable de conformar estas comisiones en todas las instituciones del Estado.
El nuevo Comité de Ética está conformado por: Margarita Vásquez, responsable de Acceso a la Información Pública; Julio Raposo, asistente de Comunicaciones; Heylen Javier Brito, encargada del Departamento Jurídico; Ana Rita Bonilla, auxiliar de Contabilidad; Fanny Martínez, asistente del Departamento Médico y Jeison Acosta, asistente de Recursos Humanos.  
  
El Director Ejecutivo de esta institución, General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, ERD,  alentó  a los nuevos miembros de la Comisión a realizar un trabajo en valores y ética para que la institución continúe trabajando por la transparencia e integridad. Además, valoró el entusiasmo, entrega y participación de los servidores en el proceso electoral.
En las votaciones participaron 22 candidatos y 162 votantes activos de los 434 empleados registrados en nómina nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.