...

Dia del Padre

Domingo, 30 de julio,de 2017  
Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD






El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia, se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en su hogar. En general, la tradición católica europea lo celebra el 19 de marzo, día de San José padre de Jesús.

Sin Embargo, en varios países europeos y la mayoría de los países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente celebran el Día del Padre el tercer domingo de junio. Y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del día del hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.

En nuestro país se celebra el Día del Padre el último domingo del mes de julio, durante la celebración del Día del Padre se acostumbra a dar regalos y realizar actividades juntos, tales como comer en familia, salir a algún parque entre otras.

En este día felicitamos a todos los padres de nuestra querida Republica dominicana, que siempre sean un ejemplo para sus hijos y que Dios les ayude a continuar siento la cabeza de ese hogar. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.