...

DICAN apresa tres personas con 120 libras de marihuana en 20 paquetes en Mao Valverde

Lunes, 03 de  julio de 2017   
Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD


Mao Valverde, RD, 03 de julio 2017.- Miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresaron durante un operativo en la ciudad de Mao Valverde a dos hombres y una mujer a quienes le ocuparon 20 paquetes de marihuana con un peso de 102 libras, las cuales eran transportadas en un vehículo.

Los apresados son Diógenes Antonio Jiménez Espinal, de 39 años y Evelyn Bruno y Luis Alfredo Jiménez Veras, de 20 años.

Su arresto se produjo momentos en que transitaban por una avenida de la comunidad Los Quemaos, del citado municipio, a bordo del carro Hyundai Sonata, color gris, años 2012, placa A70444.

Al proceder a registrar el vehículo los agentes de la DICAN en presencia de un fiscal, incautaron en el baúl los 20 paquetes de de marihuana envueltos en fundas plásticas y forrados con cintas adhesivas.

El reporte preliminar de la entidad antinarcóticos explica que los prevenidos pretendían realizar una transacción la cual no lograron gracias a la rápida intervención de los agentes.

Con relación a Jiménez Veras, fue sorprendido cuando se desplazaba en el carro Toyota Camry, color gris, donde se ocuparon tres celulares y su detención se produjo luego que las autoridades determinaron su implicación en el caso.

Los detenidos y lo ocupado están en poder del Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.