...

Violencia-Asesinan Otro Chófer En Sector El Almirante

Sabado, 08 de julio de 2017
Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD
Otro conductor de transporte público fue asesina  en el sector El Almirante, del municipio  Santo Domingo Este, por un hombre que lo atacó cuando  se encontraba sentado sobre un muro, La Policía está investigando este caso.
La víctima fue identificada como Yovany Alexander Bautista Ferreras, de 36 años, quien murió a causa de herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.
Esto se produce a menos de un mes que de fuera asesinado en  Pedro Brand el joven Luis Alberto Linares Figueroa (Maykol Figueroa),  en  Pedro Brand, vinculado a (Fenatrano), y la agresión del empresario del transporte Mejía Miguel Ángel Medina, de 48 años, quien fue herido de bala en el elevado de la avenida 27 de Febrero con la calle Doctor Delgado, de la capital, por  dos hombres que conducían una motocicleta. El atentado en el que murió es atribuido a presuntos sicarios relacionados con dirigentes del sector transporte, En este caso, las autoridades investigan si está vinculado con las muertes, por encargo, en el sector transporte.
Estos episodios ha despertado los temores de que se conviertan en la reapertura de los enfrentamientos en el sector transporte, que en los últimos años ha provocado al menos seis asesinatos.
La Policía Naciona, informó que realiza la pesquisa para identificar y apresar al responsable de la muerte de Bautista Ferreras, quien residía en el sector Invivienda, de Santo Domingo Este.
El hecho se produjo en la carretera Mella casi a esquina avenida La Pista, en el sector El Almirante, cuando el conductor estaba sentado sobre un muro.
Testigos dijeron que un hombre alto, de fuerte contextura física, salió de una zona boscosa portando un arma larga, se acercó al conductor y le disparó, tras lo cual huyó.
listindiario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.