Actor Robert Pattinson Se Negó En Tener CHIQUI CHIQUI Con Un Perro Mientras Filmaba Película
Domingo, 06 de Agosto 2017
Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD
Robert Pattinson hizo una visita especial al Jimmy Kimmel Live! para promover su más reciente película, Good Time, sobre la cual se asegura podría darle su primera nominación al Oscar. Una conversación normal, divertida, se tornó en algo sumamente extraño cuando el guapo actor relató una anécdota de la filmación.
Cuando Kimmel mostró una foto del actor acostado en una jaula para perros –algo que los directores Ben Safdie y Josh Safdie le pidieron hacer—, Pattinson de la nada comentó, “Oh, Dios! No sé si puedo decir esto… Hay un montón de cosas en esta película que realmente cruzaron la línea de lo legal”, admitió. “No me refiero a cruzar la línea, fue ir más allá de eso”.
E! NEWS > Robert Pattinson recuerda sus rebeldes años de escuela, y la picante causa de su expulsión.
Ante esta inesperada introducción y luego de un corte comercial, el protagonista de Crepúsculo accedió a contar una historia no apta para cardiacos:
“Había un perro grande, bueno, de hecho había otro perro que era el hijo del perro enorme (el cual murió poco antes). Mustafa, el padre, era un perro gigante, inicialmente estaría en esta escena. Mi personaje, Connie, tiene esta afinidad con los perros; él piensa que fue perro en otra vida y que tiene control sobre ellos. Hay una única escena que filmamos, es un vendedor de drogas que irrumpe en la habitación, yo estaba durmiendo con el perro, básicamente masturbando al perro”.
Momento… ¡¿Qué?!
E! NEWS > Cuando veas a Robert Pattinson en su nueva película dejarás de pensar que es extremadamente guapo.
Sin duda, esto no era lo que el carismático conductor esperaba como anécdota. “¿Eso era lo que tú, Robert Pattinson, actor, estaba haciendo? O ¿eso era lo que el personaje hacía?”, comentó.
“Era algo del personaje. Le pregunté al entrenador (al respecto) porque el director estaba tipo, ‘Hazlo de verdad, no seas miedoso’, y el dueño del perro dijo como, ‘Bueno, es un semental. O sea, puedes, sólo masajea sus muslos’. Para mí era algo como, ‘¿Masajear sus muslos?’… Me negué a hacerlo, así que hicimos una cohete de mentiras”, confesó.
“¿Tú hiciste un pene de perro falso?”, preguntó Jimmy. “Wow, Hollywood es un gran lugar, realmente lo es”.
“Pero fue divertido”, dijo Robert entre risas. “Lo verán en los extras del DVD”. la.eonline.com
Leave a Comment