...

Enrique Iglesias, Marc Anthony y Maluma abrirán Festival Presidente

Jueves, 31 de Agosto  2017  
Fotos  | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD
La Cervecería Nacional Dominicana presenta cartelera por cada día de Festival Presidente. El primer que barirán el viernes e de noviembre Enrique Iglesias, Marc Anthony y Maluma. Esa misma noche se estarán presentrando Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers.
Las atracciones locales serán El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz y Gabriel, informa la empresa que el pasado martes anunció que también acuatrán, pero en otros días, Johnny Ventura y Milly Quezada.
Las boletas por cada día de Festival Presidente están a la venta con 20% de descuento, y paquetes de tres días a un 30%.
Tal y como había prometido, la Cervecería Nacional Dominicana anuncia la cartelera de artistas que estarán participando cada día del Festival Presidente.
Se trata de una combinación de géneros musicales y artistas que marcarán el fin de semana más emocionante del año.
De este modo, los días 3, 4 y 5 de noviembre, el público podrá disfrutar de sus más grandes estrellas a precios especiales, pues los paquetes de tres días siguen a la venta con un 30% de descuento, mientras que las boletas “por día de Festival” estarán a la venta con un 20% de descuento.
Las boletas del Festival Presidente están disponibles en Colmapp, Uepa Tickets y en puntos de venta de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.
El Festival Presidente cuenta con el co-patrocinio de Ministerio de Turismo, Medios Telemicro, Viva, Banreservas, Malrboro, Centro Cuesta Nacional, Caribbean Cinemas y Diario Libre.
A continuación, lista oficial de artistas por cada día del Festival Presidente.
VIERNES 3 DE NOVIEMBRE
Enrique Iglesias
Marc Anthony
Maluma
Ozuna
Bad Bunny, Bryant Myers
El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz, Gabriel



SÁBADO 4
Justin Timberlake
Carlos Vives
Nicky Jam
Wisin
Zion & Lenox
Revolución Salsera, Chiquito Team Band

DOMINGO 5
Ricky Martin
Juan Luis Guerra
J Balvin
Farruko
Milly Quezada, Johnny Ventura


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.