...

Neivis Pérez Sánchez en las Calles - Decomisan en SDE 242 armas fuego


Domingo, 06 de Agosto  2017 
Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía decomisó 242 armas de fuego, incluyendo 38 escopetas chilenas y apresó a mil 805 personas en más de tres mil operativos realizados en diferentes lugares de la zona en los últimos cuatro meses.
Durante ese periodo, los agentes tanto de la Policía Preventiva como de la Dicrim, adscritos a la zona oriental que dirige el general Neivis Pérez Sánchez, también lograron el desmantelamiento de 830 puntos de venta de estupefacientes y el decomiso de cerca de 28 mil gamos de drogas.
Además logró la recuperación de 65 vehículos y 132 motocicletas que habían sido robadas a sus propietarios, resolvió asimismo tres mil 296 casos de diferentes índoles, numerosos crímenes que estaban pendientes de solución.
Los datos ofrecidos a periodistas de este medio por la Comandancia Santo Domingo Oriental de la Policía indican asimismo que durante los operativos fueron apresados más de 400 delincuentes, muchos de ellos con cuatro y cinco órdenes de arrestos de jueces y fiscales.
La institución con el total apoyo de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, también ha logrado controlar los ruidos que originaban negocios en diferentes lugares de la zona, la incautación de cientos de bocinas y decenas de “hookahs”.
Las armas de fuego, pistolas, revólveres, escopetas y chilenas, estaban en poder de personas sin ninguna documentación legal, según la Policía, algunas de ellas robadas a sus dueños, con las cuales los delincuentes cometieron distintas acciones criminales.
Los operativos policiales durante los cuales los delincuentes sufrieron duros golpes, se produjeron en los sectores de Los Mina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.