...

El administrador general de Punta Catalina desmintió que hubiesen inundaciones y paralización de trabajos

Martes, 12 de Septiembre  2017   
Fotos  | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD 



Este lunes 11 de septiembre el administrador general de la Termoeléctrica Punta Catalina, Jaime Aristy Escuder, desmintió que las instalaciones de dicha central eléctrica estuvieron afectadas por las lluvias caídas tras el paso del huracán Irma cerca del territorio Dominicano.

Aristy Escuder, convocó este lunes 11 de septiembre, a diferentes medios de comunicación  para alegar que no existe ni existió ningún tipo de inundaciones cerca de la planta a carbón, a propósito de las  fotos y vídeos que circularon por las redes sociales.
El administrador de la termoelectrica dijo que es casi imposible que puedan ocurrir inundaciones, ya que la planta está siendo construida a seis metros sobre el nivel del mar y que lo que se inundó fue una de las calles laterales.Con esa afirmación Jaime Aristy desmintió que las centrales hayan quedado “bajo agua” e invitó a la presa acompañarlo a los diferentes campos incluyendo el muelle.
Como pueden observar Punta Catalina abarca un área de un millón de metros cuadrados, de los cuales cerca de 500,000 fueron elevados por encima del nivel del mar, alegó Aristy Escuder.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.