...

Suben a 245 los muertos en sismo en México

 Jueves, 21 de Septiembre  2017 
 Fotos  | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD 




En esta fotografía del miércoles 20 de septiembre de 2017, se muestra a personas en el velorio de los 11 miembros de una familia que fallecieron dentro de la iglesia de Santiago de Apóstol durante el terremoto de 7,1 de magnitud en el poblado de Atzala, en el estado de Puebla, México ocurrido el martes 19 de septiembre. La familia estaba celebrando el bautismo de una niña de dos meses cuando la iglesia se derrumbó. El padre de la pequeña, el sacerdote y el sancristán fueron los únicos sobrevivientes. (AP Foto/Pablo Spencer).

MÉXICO. — Un total de 115 personas murieron en la capital mexicana tras un sismo de magnitud 7,1 que estremeció Ciudad de México y los estados vecinos, según el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Mancera.
Eso elevaría la cifra de fallecidos en todo el país a 245. Según un conteo anterior del gobierno federal, en la capital mexicana se habían registrado 100 víctimas mortales, y otras 130 en el resto del país, para un total de 230 muertes confirmadas. Ciudad de México ha sufrido la peor cifra de muertos.
Mancera también dijo que se había sacado con vida a un hombre y una mujer de un edificio colapsado el miércoles por la noche, casi 36 horas después del temblor.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.