...

Bepensa Dominicana responde llamado del Ayuntamiento de Santiago y salda deuda pendiente.

Martes, 17 de Octubre  2017 
  Fotos  | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD
El alcalde Abel Martinez, recibió hoy en su despacho, la visita de José Ottoniel Aybar, vicepresidente ejecutivo de la empresa Bepensa Dominicana, compañía que distribuye bebidas gaseosas y agua embotellada, una de las entidades que se ha puesto al día en el pago de los arbitrios al Ayuntamiento de Santiago.
El ejecutivo municipal y el empresario, intercambiaron impresiones sobre el conflicto generado por las deudas que han acumulado decenas de empresas en perjuicio de la Alcaldía de este municipio, encuentro que discurrió de manera amistosa y degustando algunos productos que distribuye dicha empresa, incluida la prestigiosa marca Coca Cola.
Aybar le presentó sus excusas al alcalde Martinez, ya que se enteró de la deuda acumulada con el Ayuntamiento de Santiago, cuando el nombre de una de sus marcas representadas en el país, estaba incluido en el listado hecho público y atribuyó a negligencia del personal de esa compañía en Santiago, el no haber notificado a tiempo dichos atrasos de pagos.
Se puso a la disposición del alcalde Abel Martinez, para emprender programas en beneficio de Santiago, gesto que Martinez, agradeció y acordaron manejar actividades futuras dentro de un acuerdo entre ambas instituciones. La empresa Bepensa Dominicana, hizo el pago correspondiente y puso al día su cuenta con el Ayuntamiento local.
Otras importantes empresas están en proceso de regularizar sus pagos con las autoridades del municipio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.