...

El décimo Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz se realizará en Casa de Campo del 30 de noviembre al 3 de diciembre

Lunes, 16 de Octubre  2017   
Fotos  | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD 
La Romana, República Dominicana.- El Fondo para la Niñez, David Ortiz anunció la celebración de décimo Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Casa de Campo Resort & Villas, con la participación de invitados internacionales.
 David Ortiz, diez veces campeón mundial y tricampeón de la Serie Mundial, será el anfitrión de su décimo Clásico de Golf de Celebridades en la República Dominicana, beneficiando al Fondo para la Niñez que lleva su nombre.
La actividad social que este años celebra su décima edición recauda recursos económicos para auspiciar cirugías cardíacas a niños necesitados que lleva a cabo el Fondo para la Niñez David Ortiz en la República Dominicana y en Boston, Estados Unidos.
 David Ortiz al hacer el anuncio de la jornada manifestó  que hasta la fecha, la institución que dirige le ha salvado la vida a más de 600 niños.  “Este año tendremos como escenario a Casa de Campo Resort & Villas en La Romana, República Dominicana, un escenario bellísimo con una gran tradición de Golf. Continuamos trabajando a favor de nuestros niños enfermos del corazón en nuestro país y en Boston”, manifestó, el ex beisbolista de Los Medias Rojas de Boston.
 Ortiz, quien se retiró el pasado año de Las Grandes Ligas, manifestó que siente gran satisfacción de ver reír a los niños luego de que recuperan su salud. “Retirarme me ha dado la oportunidad de enfocarme realmente en hacer lo que más amo, lo que está ayudando a las personas. “Si hay alguien a quien puedo ayudar, especialmente a niños como estos, esa es mi misión. Quiero ser recordado por esto tanto como mis logros en el campo”, manifestó David Ortiz
 El Fondo para la Niñez David Ortiz oferta paquetes VIP para los interesados en participar que incluyen alojamiento, así como otros atractivos durante la celebración del torneo que concluirá el 3 de diciembre con una gala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.