...

Hija de Felucho: “Mi padre nunca tuvo la intención de ofender la mujer dominicana”

Lunes, 23 de Octubre  2017
Fotos  | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La hija del alto dirigente del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Félix -Felucho- Jiménez, aseguró que su padre nunca tuvo la intención de ofender a la mujer dominicana durante la entrevista que otorgó a un programa de televisión, en la cual se le atribuye haber menospreciado en sus comentarios a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
“Yo entiendo que papi es una persona muy espontánea que…. y hasta me atrevo a pedir disculpa como si fuera él porque yo se que su intención no era menospreciar a la mujer dominicana, ni a la mujer”, expresó la joven que se identificó como Kamila, a través de en un video que circula en las redes sociales y que corta su intervención a los dos minutos veinte segundos.
Sostuvo que nunca ha oído a su padre decirles que se olviden del trabajo y busquen un marido que resuelva, o que solo se dedicaran a criar los hijos. “O sea, nunca ese ha sido el caso con papi, siempre es trabajo, trabajo y trabajo“.
Kamila indicó que la enseñanza más grande que su padre le ha inculcado tanto a ella como a su hermana, es valerse por sí misma, y trabajar duro para lograr el éxito y no necesitar de otra persona para progresar.
“Lo que entiendo que papi define como una mujer exitosa es una mujer trabajadora y que se valga por sí misma, no una mujer que se quede en su casa cocinando”, dijo Karina en referencia a la expresión de que la Vicepresidenta “solo toma decisiones de lo que van cocinar en su casa”, atribuida Felucho Jiménez.
Señaló que si se escuchan bien el video de la entrevista completa, y no solo una parte del mismo, se podrá observar que en ese comentario su padre “como que es echó para atrás e iba como a explicar qué ere lo que realmente quería decir con eso”.
En declaraciones recogidas el pasado viernes por la prensa, Felucho Jiménez lamentó la que el ex presidente Leonel Fernández y su esposa, Cedeño de Fernández, no escucharan las declaraciones completas que emitió, sin embargo, dijo que si luego de haber escuchado la entrevista, la Vicepresidenta entiende que la ofendió, “no tendría el menor reparo en pedirle disculpa”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.