...

SARGENTO DE LA ARMADA DOMINICANA MATA MUJER Y SUEGRA Y HIEREN TRES EN YAMASA

Viernes, 27 de Octubre  2017 
Fotos  | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD




Santo Domingo. En hora de las 11:45 de la noche  el *Sargento Mayor, Fidel De  Paula Amador De la Cruz, ARD,*  mata a su ex−esposa la Sra. Aurelina De León Payano, de 25 años, quien falleció a consecuencia de presentar  heridas por proyectil de armas de fuego,   y la madre de esta la señora, Juana Báez De León, de 44 años de edad. quienes residían en la sabana de la maya de yamasa, También fueron heridos de bala en el mismo hecho el Sr. Luis Arturo Canela De la Rosa, de 27 años, cuñado de la ex−esposa, así como un hijo de este último, el infante de 1 año de edad.

 Hasta el momento motivado por los celos, ya que tenían seis (6) meses separado. según refiere la hija y hermana de las occisa de nombre ANA CESILIA DE LEON BAEZ,   manifesto que ciertamente que el marino en mención quien era su cuñado llego a la casa de su madre (JUANA) que esta ubicada frente a la de ella y le dio un disparo, matándola y en ese momento su hermana la occisa (AURELINA) salio coriendo para su casa para reguardarse persiguiéndola a asta el lugar, saliendo en auxilio ( LUIS ALTURO) , a quien también le empredio a tiro provocando una   herida que presenta, penetrando a la casa y donde última a tiro a su ex pareja (AURELINA) . 

El sargento  mayor se encontraba de servicio en el Metro de Santo Domingo, abandonando el mismo y marchándose hacia el lugar de los hechos, con un arma de fuego, que sustrajo de la casa de guardia de donde prestaba servicio. 

Mientras que los heridos fueron atendidos en el hospital público Inmaculada Concepción de Yamasá, El padre fue curado y despachado y el menor fue referido al Hospital Infantil Robert Reid Cabral, en Santo Domingo, para realizar  estudios más profundos, encontrándose fuera de peligro, despues de realizar el hecho el Sargento Mayor de la ARD  empredio la huida luego de cometer el hecho.

 EN CUANTO A LOS CADÁVERES SERÁN ENVIADO A PATOLOGÍA FORENSE.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.