...

Piden al Ministerio Publico Exhumar el Cuerpo de Emely Para Pruebas

Sábado, 28 de Octubre  2017
Fotos  | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD

Santo Domingo RD.– Una fuente de entero crédito informó que la jueza que lleva el caso de la adolescente, Emely Peguero, que fue asesinada por su novio, Marlon Martínez y su suegra Marlin Martínez, solicitó al Ministerio Público exhumar el cuerpo de la menor.

La solicitud se hace porque supuestamente no se realizaron las pruebas toxicológicas correspondientes durante la investigación lo que implica que un absurdo del Ministerio Público, podría cambiar el curso del debate una vez se llegue al juicio de fondo.

La ausencia de una prueba toxicológica es tan grave que debilita la misma acusación. Resulta cuestionable que los fiscales actuantes no vigilaran el proceso científico a manos del Instituto de Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para asegurarse de las pruebas que dan fuerza a su expediente.

NCDN se comunicó vía telefónica con el procurador fiscal titular del Distrito Judicial de la provincia  Duarte, Regis Victorio Reyes, para confirmar la información pero este la negó.

 El cuerpo de la víctima fue encontrado en la comunidad La Guama, del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, luego de nueve días dada como desaparecida.

El cadáver estaba en un saco dentro de una maleta y de inmediato se procedió a su traslado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la provincia Santiago, donde los médicos forenses a cargo procedieron a realizarles las experticias de lugar

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.