...

Yaritza Alexandra Cuevas y Juan Manuel Ávila protagonizan "La Boda del Pueblo"

Domingo, 15 de Octubre  2017    
Fotos  | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD


La celebración que se realizó en el Salón de Eventos de Sambil contó con la participación musical de Héctor Acosta (El Torito), Revolución Salsera y Don Míguelo





SANTO DOMINGO.- Juan Manuel Ávila y Yaritza Alexandra Cuevas, dos jóvenes que se convirtieron en tendencia al protagonizar una romántica escena de amor cuando él le pidió matrimonio a ella en medio de la multitud que se encontraba en una plaza de esta capital, hicieron realidad su sueño y el de los miles de personas que siguieron paso a paso este proceso, al darse el “sí quiero”, durante la esperada “Boda del Pueblo”, efectuada este viernes 13 de octubre en el Salón de Eventos de la Plaza Sambil.
El enlace fue una elegante recepción, en el que los novios estuvieron acompañados por sus padres Juan Manuel Ávila Abreu y Rosa Yoneira Urgelles (padres del novio) y Rafael Acosta y Minerva Rojas Peña (padres de la novia), quienes se mostraron felices y orgullosos de compartir con sus hijos un sueño hecho realidad. La madre de Juan Manuel fue además la madrina del enlace matrimonial, rol que compartió junto al el hermano de la novia, Raúl Eduardo Acosta Rojas, quien fungió como padrino.

“La Boda del Pueblo” no podía haber sido posible sin la colaboración de un sinnúmero de cómplices voluntarios, quienes se sumaron a la efusividad de la población para que Juan Manuel y Yaritza hicieran realidad su sueño. De los mismos se destaca la encomiable labor del Dotol Nastra y Santiago Matías García (Alofoke.com), quienes asumieron la misión como suya, desde el inicio.
Para amenizar la velada, dijeron sí Hector Acosta (El Torito), Revolución Salsera y Don Míguelo, quienes hicieron sonar la mejor música para invitar a los presentes a ponerse de pie y disfrutar a lo grande del comienzo de un futuro prometedor para estos jóvenes.
El mobiliario y la producción fue responsabilidad de Brime Lux Events Rental, coordinación y diseño Bouquette by Laura Féliz & Workiando, la coordinación general estuvo a cargo de la joven Kenia Domínguez. También contó con el apoyo incondicional del Fotógrafo Jochy Campusano, la maquilladora Yamila Lebrón, Jeremías Medina (Shephard Studio) e Ileana Then.
la Seguridad estuvo a cargo de la empresa de seguridad Diamond Security RD la cual se encargo de proteger las partes del perímetro, los controles de accesos, y algunas zonas de alta protección, este personal compuesto por 25 agentes entre masculinos y femeninos estaban custodiando todo, así también con un equipo medico los cuales ofrecían atención primaria de emergencia a quien lo merecía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.