...

Coche bomba deja al menos 4 muertos en Yemen

Martes 28 de Noviembre  2017
 Fotos  | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD 
La explosión este miércoles de un coche-bomba cerca del edificio del Ministerio de Finanzas de Yemen, en el centro de la ciudad de Adén, ha dejado al menos 4 muertos y varios heridos, según Al Arabia.
 
La explosión causó daños severos a la sede del ministerio, según medios locales.
 
Desde el hospital gubernamental Jumhouriya informan que dos heridos por la exploción murieron cuando estaban siendo trasladados al centro sanitario, mientras que otros tres heridos ingresaron en estado de máxima gravedad, según Reuters.
 
Los médicos del hospital indican que la explosión dejó más víctimas, pero el tiroteo que se registra en la zona impide el acceso a la zona.
 
Se trata del segundo atentado con coche bomba que se registra este mes en Adén. El pasado 14 de noviembre un terrorista suicida detonó un vehículo lleno de explosivos cerca de un campamento utilizado por las fuerzas de seguridad yemeníes en el distrito de Mansoura.
 
La ciudad de Adén pasó a ser en 2015 la sede del Gobierno prosaudí en Yemen, después de que el entonces presidente Abdo Rabu Mansur Hadi se viera obligado a huir ese año de Saná.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.