...

Angelina Jolie siempre va acompañada a las dos ultimas alfombras rojas

Sábado, 13 de Enero 2018   
Foto | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD

Resultado de imagen para angelina jolie


Diapositiva 1 de 5: Esta vez, Angelina Jolie ha elegido el color blanco para deslumbrarnos con un impresionante vestido y convertirse en una de las más elegantes de la noche. Pero, a pesar de no vestir de negro como Reese Witherspoon y Laura Dern, quienes continúan con las reivindicaciones asociadas al Time's Up, la protagonista de Maléfica ha querido aportar su granito de arena a la causa. Esta vez, Angelina ha posado en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards junto a Loung Ung, una activista feminista que lucha por los Derechos Humanos. Y así, una vez más, vuelve a no estar sola ante los paparazzis, siendo esta la tercera vez en menos de una semana que lo hace. Pero, ¿por qué la actriz siempre lleva acompañante a las alfombras rojas?
Esta vez, Angelina Jolie ha elegido el color blanco para deslumbrarnos con un impresionante vestido y convertirse en una de las más elegantes de la noche. Pero, a pesar de no vestir de negro como Reese Witherspoon y Laura Dern, quienes continúan con las reivindicaciones asociadas al Time's Up, la protagonista de Maléfica ha querido aportar su granito de arena a la causa. Esta vez, Angelina ha posado en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards junto a Loung Ung, una activista feminista que lucha por los Derechos Humanos. Y así, una vez más, vuelve a no estar sola ante los paparazzis, siendo esta la tercera vez en menos de una semana que lo hace. Pero, ¿por qué la actriz siempre lleva acompañante a las alfombras rojas?





Diapositiva 2 de 5: Hace escasos días, Angelina Jolie posó acompañada, nuevamente, en una alfombra roja. Esta vez fue una noche de chicas para Angelina, que posaba con sus dos hijas mayores: Zahara, de 13 años, y Shiloh, de 11. Todas ellas, sonrientes y llenas de felicidad nos dejaron una de las estampas familiares más bonitas después de la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt. Parece que la actriz vuelve a ser una persona alegre después de que ella misma confesará que entró en una profunda depresión debido al divorcio de Brad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.