...

LO BUENO DE TOMAR AGUA

Lunes, 01 de Enero 2018  
Foto | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD

Resultado de imagen para BEBER AGUA
Por Christina Stiehl. MSN.
Es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud, y es totalmente gratis.
La solución a la mayoría de tus problemas de salud podría resolverse con un simple viaje al bebedero. En serio. ¿Te sientes atontado? ¿Te duele la cabeza? ¿Quieres perder peso? Bebe más agua. Debido a que tu cuerpo está compuesto por un 60 por ciento de H2O, es esencial que bebamos lo suficiente para mantener nuestros órganos funcionando adecuadamente y mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones.
Resultado de imagen para BEBER AGUA

Claro, el agua potable se encuentra en casi todos los artículos sobre salud y sobre la pérdida de peso, por eso es que es muy importante. Y la gente está comenzando a entender; en 2016, los estadounidenses bebieron más agua embotellada que refrescos.

Resultado de imagen para BEBER AGUA
Ya sea que prefieras las marcas envasadas caras, filtradas desde el grifo o el agua del grifo, beber agua es esencial para la salud en general. Asegúrate de beber al menos 64 onzas (1.89 litros) al día para recibir todos sus beneficios para la salud y sigue leyendo para descubrir qué le sucede a tu cuerpo cuando bebes agua, de los editores de Eat This, Not That!.

Resultado de imagen para BEBER AGUA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.