...

Iglesia Adventista realiza marcha para celebrar el Día Mundial de los Jóvenes Adventistas y contra la violencia intrafamiliar


Martes, 20 de Marzo 2018    
Foto | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD 


Santo Domingo Este. - Con pancartas y slogans incitando a la población dominicana a encomendarse en manos de Dios, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a través de la Asociación Dominicana del Sureste (ADOSE), realizó una marcha en la que recorrieron varias calles de Santo Domingo Este por la celebración del Día Mundial de los Jóvenes Adventistas, la cual agrupó más de cinco mil jóvenes cristianos de las iglesias de la zona.

 En medio del desfile, el director de comunicaciones y jóvenes de ADOSE, pastor Héctor Lizardo, invitó a los presentes y transeúntes a incorporar en su estilo de vida los principios bíblicos, ya que los mismos constituyen la base fundamental para crear una sociedad mejor.


Dijo que todos los seres humanos tienen derecho a la libertad de culto, al tiempo que manifestó su rechazo hacia la violencia intrafamiliar, la delincuencia y las adicciones.

Los participantes en la marcha desfilaron desde la Avenida San Vicente de Paul esquina  carretera Mella hasta la Calle Costa Rica esquina Venezuela en la ADOSE, ubicado en el Ensanche Ozama.

Durante el recorrido, varios equipos de jóvenes adventistas marcharon repartiendo agua, alimentos, revistas, materiales didácticos y ofreciendo orientaciones religiosas a los transeúntes y conductores que circulaban en las calles por donde desfilaban.

El evento concluyó con la realización de un concierto al aire libre, donde participaron diversas agrupaciones y artistas cristianos.

 El Día Mundial de los Jóvenes Adventistas es celebrado por todas las congregaciones del mundo pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el cual se motivan a los jóvenes a realizar diferentes labores comunitarias como la donación de sangre, repartición de alimentos, operativos médicos, orientaciones de salud, entre otras actividades humanitarias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.