...

La Joven Que Hizo lo Imposible Para Conocer a Mozart la Para.

Viernes, 23 de Marzo 2018       
Foto | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD



La jovencita Rosa Anne Cáceres, oriunda de San Cristóbal, hizo historia en la alfombra roja de los premios Soberano 2018 cuando de la nada, pero con determinación envidiable se apareció en el Teatro Nacional con único propósito: conocer a Mozart La Para.

En un video Rosa expresó que para llegar a los premios sólo debía tomar una guagua que la dejara donde su abuela en la provincia Santo Domingo y de ahí tomaría un carro público que la dejara en el Teatro Nacional, lugar donde se lleva a cabo la premiación.

El pasado martes Rosa llegó a los Soberanos y logró acceder a una zona totalmente cerrada, miembros del staff la vieron allí y le preguntaron qué hacía en ese lugar.

La niña les dijo, con lágrimas en los ojos, que quería conocer a su artista favorito Mozart La Para. Miembros del staff de organizador del evento decidieron cumplirle el sueño a Rosa.

Pero antes de que estuviera en la alfombra roja tuvieron que maquillarla y dejarla preparada para conocer a su artista y salir en televisión nacional


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.