...

Salen a la luz imágenes inéditas de Ladi Di

Martes, 29 de Mayo  2018
 Foto | Vídeo | Audio | El Diamante InformativoRD


Estas son las imágenes inéditas de la princesa Diana y su misteriosa muerte. Diana Frances Spencer nació en Inglaterra en 1961. Se dice que uno de sus sueños era convertirse en bailarina y nunca le gustó estudiar. En 1977 conoció al príncipe y primogénito de la Reina Isabel II, Carlos, tenía 29 años y la joven Diana 16. En 1981 se comprometieron. Su matrimonio se vio empañado por la presencia de la amante de Carlos, Camila. Muere perseguida por paparazzi.


Padres de la princesa Diana




El divorcio de sus padres le afectó profundamente, su hermano, Charles Spencer, llegó a declarar que Diana se volvió una niña tímida e insegura. Ambos hermanos eran muy unidos debido a que fueron mandados desde muy jóvenes a estudiar a un internado. 








su educación fue relativamente normal (para miembros de la aristocracia inglesa) estudió en Silfield Kings Lynn, en Sevenoaks. Pero como no era una gran estudiante cambió de escuela un par de veces. En realidad su sueño era convertirse en bailarina y nunca le gustó estudiar.


Debido a que la Reina sí apoyaba a Diana, la bienvenida a la familia real fue buena (salvo por la hermana de la Reina que llegó a declarar que Diana se le hizo tonta la primera vez que la conoció y peor aún, Diana lo supo.



Carlos y Diana se comprometieron en 1981, la prensa se volvió loca, exageraron su estatus y se referían a ella como una simpática plebeya, decían que era un cuento de hadas y finalmente llegó lo que se llamó “La boda del siglo”.  

El 29 de julio de ese año, Diana y Carlos se casaron en una boda que fue seguida por gente de todo el mundo, todo parecia felicidad y los medios estaban obsesionados con la pareja.

Pero Carlos tenía otra obsesión, Camilla. 




Carlos y Camilla siempre tuvieron una relación, (a pesar del matrimonio de ambos) Camilla estaba tan segura de su posición que tuvo el descaro de retar indirectamente a Diana al llegar vestida de blanco a la boda real. 

Fuente: Taringa





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.