...

IGLOBAL y CE- IGLOBAL reconocen a Egresados Sobresalientes de Maestrías

Viernes, 22 de Junio  2018
Foto | Vídeo | Audio | El Diamante  InformativoRD 


El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) y el Círculo de Egresados del IGLOBAL (CE-IGLOBAL) llevaron a cabo la segunda edición de la premiación “Egresado sobresaliente IGLOBAL”, en donde fueron reconocidos los señores Lic. Frederich E. Bergés - Egresado del Máster Alta Gestión Pública; Lic. Ángel Canó Sención - Egresado del Máster en Derecho de la Administración del Estado y el Lic. Méjico Ángeles Lithgow - Egresado del Máster de Regulación de la Industria Eléctrica. 


Dicho evento se celebró el jueves 21 de junio en el auditorio de FUNGLODE, con la finalidad de reconocer a los egresados de las maestrías que ofrece el IGLOBAL, que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivos ámbitos. La segunda edición de esta premiación estuvo acompañada de la conferencia titulada “LA SEGURIDAD VIAL EN REPÚBLICA DOMINICANA: RETOS Y PERSPECTIVAS” dictada por el Dr. Ramón Leonel Ureña.




El exponente destacó que el 85% de los transeúntes son victimas en los siniestros viales producto de la inobservancia e irrespeto de las normas de tránsito. De igual manera, exhortó a la ciudadanía a que “La Seguridad del Tránsito es Responsabilidad de Todos”, además de advertir sobre los diferentes distractores que provocan accidentes vehiculares. 

El acto estuvo presidido por el rector del IGLOBAL, Dr. Marcos Villamán y el presidente del Círculo de Egresados, Lic. Pedro Matos, junto a los vice rectores Melissa Martínez Nadal y Víctor Villanueva, así como por los directivos del CE-IGLOBAL Ing. Maxwell Pérez, Lic. María Batista, Ing. Arturo Arias e Ing. César Olivero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.