...

Industrias del Cigarrillo promete un mundo sin Humo


Jueves, 14  de Junio  2018   
Foto | Vídeo | Audio | El Diamante  InformativoRD




El mundo del cigarrillo experimenta la primera fase de una revolución internacional que promete salvar millones de vidas a largo plazo. Billones de dólares han sido invertidos por las grandes empresas tabacaleras con el fin de desarrollar productos que resulten potencialmente menos dañinos, Productos libres de humo como el IQOS reducen en avergage entre 90% y 95% los componentes nocivos y potencialmente nocivos, en comparación con el humo del cigarrillo.

Este año en la quinta edición del Foro, los participantes que van desde consumidores y científicos hasta reguladores, académicos y miembros de empresas manufactureras, se enfocan en debatir la reducción de daños, toda la ciencia que hay detrás del desarrollo de productos libre de humo y la demanda creciente de consumidores adultos por mejores alternativas. 

En cuanto regulación adecuada para prevenir que no fumadores o niños se sientan atraídos a cigarrillos electrónicos o productos de riesgos reducido, Sweanor invita a los organismos reguladores a enfocarse en primero lograr la meta que es ayudar a millones de personas y luego lidiar con las posibles consecuencias de menor impacto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.