...

Líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia ratifican compromiso de servicio al país en medio de la crisis de inseguridad y otros males que experimenta

Sabado, 07 deulio   2018   
Foto | Vídeo | Audio | El Diamante  InformativoRD 
La imagen puede contener: 1 persona

Miles de miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se reunieron este sábado 7 de Julio en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este, para orar por la disminución de la inseguridad ciudadana, la criminalidad, la pobreza y otros males que afectan al país.
Los adventistas del séptimo día reconocen que el tema de la inseguridad, es el más preocupante para la población en los últimos años, además de la delincuencia, el desempleo y la violencia intrafamiliar.

La imagen puede contener: 1 persona, multitudEl pastor Paulino Puello, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el país, destacó que “solo mediante la presencia divina en el corazón humano pueden producirse cambios significativos en la conducta. La falta de Dios en la vida del hombre, solo trae desgracia y miseria.”
Durante el programa de oración se desarrolló una importante ceremonia de consagración de los principales líderes de la iglesia, donde asumían su compromiso de servicio a la comunidad a través de sus instituciones e iglesias.

Mediante un llamado especial a la oración, denominado Contigo 7, los adventistas hicieron la invitación a formar grupos de siete personas para orar los unos por los otros de forma continua y así hacer de la oración un estilo de vida que traiga bendición espiritual a cada integrante.
“Hoy estamos aquí, no solo para orar por la presencia divina en nuestras vidas, sino también por cada familia dominicana, por nuestros gobernantes y autoridades, a fin de que juntos como pueblo podamos consagrarnos al Señor y recibir un cambio verdadero en nuestro ser”, destacó el pastor Puello.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.