...

Policía Nacional concluye módulo de reentrenamiento de unidad VIP de protección a Dignatarios

RD - Septiembre, 11/2018 


Santo Domingo.-  Este fin de semana concluyó el “1er Modulo de Reentrenamiento a policías de la unidad VIP de Protección de Dignatarios”. Esto como parte del proceso de capacitación a todos los policías, ordenado por el director general de la PN, mayor general Ney Bautista Almonte.
El mismo fue impartido por el experto en protección y seguridad coronel Rigoberto De Los Santos y su principal finalidad fue la de actualizar  en la parte práctica, a cuarenta (40) miembros del Departamento de Protección de Dignatarios para un mejor manejo en sus funciones diarias.
Durante todos los ejercicios en el campo de entrenamiento, se realizaron prácticas con armas de fuego, técnicas de defensa personal, formación de una escolta, uso de los vehículos y las diversas maniobras que debe tener en cuenta el chofer de protección.
El general de brigada Javier Torres Dotel finalizó el 1er Modulo de Reentrenamiento, primero agradeciendo a Bautista Almonte, por todo el apoyo brindado para llevar acabo el mismo y segundo al instructor De los Santos y su equipo, por su entrega tanto para enseñar la teoría y luego la parte práctica al personal bajo su mando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.