...

Diseñadores se destacan con nuevas colecciones en Dominicana Moda

Octubre, 26/10/18

Santo Domingo.-La Fortaleza Ozama y otros escenarios de la Ciudad Colonial han sido los lugares para que los diseñadores Jose Jhan, Jenny Polanco, Leonel Lirio entre otros presenten al publico sus diferentes colecciones.
La semana de la moda Dominicana Moda 2018 se ha desarrollado con éxito desde el pasado martes y concluirá mañana sábado.
Jhan fue el encargado de iniciar los desfiles el pasado martes donde presentó su colección "Colorfull JJ". La misma cuenta con 62 piezas y con esta el destacado diseñador celebra 10 años en la moda.
El miércoles se destacó por su sencillez, pero a la vez impresionantes diseños Jenny Polanco, quien celebra 40 años en la moda y a quien Socrates Mckinney definió como expresión de arte para el país y todo el caribe.
Otro diseñador que se destacó  este jueves fue Leonel Lirio, quien presentó la colección Conde Memoria en Blanco en beneficio del Patronato de Salud Mental Padre Billini. Lirio contó con la participación de la soprano Pura Tyson, quien interpretó una pieza al cierre del desfile. Esta colección cuenta con alrededor de 30 piezas. 
Estas han sido solo algunas de las muestras que han deslumbrado la pasarela de la Sala de Desfiles Oscar de la Renta en esta 13va edición de Dominicana Moda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.