...

Rihanna se ha negado a actuar en la Super Bowl

Octubre 20/10/2018


MSN.Com.-Este era el año de Rihanna. Era predecible (y lo más razonable) que la organización de la NFL le diera a la de Barbados el medio tiempo de la Super Bowl 2019. Pero finalmente, hace unas semanas, se anunciaba que serían Maroon 5 los encargados de actuar en el show. ¡¿Cómo?!
Vale, hace más de tres años que la cantante no presenta ningún trabajo discográfico, pero este espectáculo se convertía precisamente en la oportunidad perfecta para promocionar el ‘hit’ que lanzará en breves. Y ahora todos nos preguntamos, ¿qué ha pasado con la oferta de RiRi?
Pues bien, según el medio ‘US Weekly’, esta propuesta habría sucedido tal y como esperábamos, de hecho, la que cantara ‘Umbrella’ siempre fue la primera opción para el medio tiempo. Pero habría sido la misma Rihanna la que habría dicho rotundamente que no. ¿La razón? No apoya el trato desfavorable que ha recibido el deportista de raza negra Colin Kaepernick.
¿Por qué se negó Rihanna a hacer la Super Bowl?
La polémica que envuelve a este jugador de fútbol americano viene desde 2016. Éste, en símbolo de protesta contra el racismo policial que se vive en Estados Unidos, hincó su rodilla cuando sonaba el himno nacional en un partido, acto que no le habría gustado nada a los jefazos de la liga. Desde entonces, el joven de 30 años no ha vuelto a jugar profesionalmente, incluso después de haberse convertido tiempo atrás en una de las promesas deportivas más relevantes. Sin embargo, ahora en lugar de estrella deportiva es uno de los principales enemigos públicos del presidente Donald Trump.
Según Kaepernick, existe una conspiración por parte de la NFL para apartarlo de los campos de juego mientras decía que “no se iba a poner de pie para honrar un país que maltrata a la gente de color”. Y se reafirmaba: “Para mí este movimiento es más grande que el fútbol y sería egoísta por mi parte mirar hacía otro lado”.
Y quien parece que tampoco va a hacerse la sueca con este asunto es Rihanna, que, por ahora, no nos deleitará con un show con todos sus temazos. Habrá que esperar unos años más mientras nos preguntamos: ¿será el futuro deportivo de Kaepernick lo único que no encaja en este trato fallido?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.