...

Dío Astacio compartió cena especial con los limpiavidrios y buhoneros


Diciembre, 25 / 2018.  



Santo Domingo, 25 de dic.- El pre candidato a la Alcaldía de SDE el Pastor Dío Astacio éste sábado 24 de diciembre realizó una gran cena de navidad para los Limpiavidrios y Buhoneros en las Américas con Sabana Larga. Desde tempranas horas de la tarde parte del equipo del Pastor Atacio estuvo decorando el área y realizando el montaje necesario para recibir a quienes serían sus invitados de honor, ¨Es verdad que la Navidad es tiempo de reflexión, de amar, de compartir y de ser felices. 

Pero No es menos cierto, que un día como hoy hay muchos que quisieran dar a sus familias una cena digna y no pueden,  tener un espacio para reflexionar pero eso es un lujo que no han podido vivir porque su situación no se los ha permitido  y otros que queríendo compartir felicidad y amor, lo que pueden compartir es tristeza y desesperanza porque otro año más a su familia y a ellos les toca mirar la felicidad pasar de largo¨ indicó el Pastor Astacio.

Mientras se les servía la cena a los comensales, entre luces navideñas y una mesa decorada, los limpiavidrios y buhoneros no dejaban de salir de su asombro, de que alguien se hubiera acordado de ellos y les preparara una cena especial y cenara junto a ellos en el día de Noche Buena.


El Pastor Dío señaló que ¨Hoy más que nunca miro a mis hermanos y hermanas dominicanos y le pido a Dios que bendiga sus vidas y les permita recibir lo que sus corazones tanto piden y más allá pido a Dios que nos permita a todos los que anhelamos un país más justo para todos poder trillar un camino a la igualdad y a la equidad donde ya la desesperanza no sea la bandera que se enarbole en las familias dominicanas¨.

¨Nosotros somos los olvidados, los maltratados, nos ven como basura y nadie nunca se había acordado de que existimos, gracias Dío esto no lo vamos a olvidar, gracias Pastor por tratarnos como gente¨ indicó uno de los limpiavidrios.

¨Hoy con esta cena no estoy cambiando el mundo, pero estoy haciendo lo necesario para que después de hoy el mundo de ellos sea mejor¨ Concluyó el pastor Dío Astacio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.