...

La cantante Meghan Trainor se casó con Daryl Sabara en el patio trasero de su casa

Diciembre, 25 / 2018.  


Infobae.- La cantante estadounidense Meghan Trainor se casó este sábado con el actor Daryl Sabara en una ceremonia sin lugos ni excesos, celebrada en el patio trasero de la casa de la artista.
La revista People confirmó que la ganadora del Grammy dijo "sí, acepto" en Los Ángeles, California, ante 100 personas entre amigos y familiares.
La feliz novia usó un "elegante" vestido de la firma Berta, con zapatos de la marca Badgley Mischka y joyería de Norman Silverman.
Los novios dijeron sus votos desde tarjetas escritas a mano. Para la recepción, se cambiaron de ropa y se pusieron tenis, con el fin de estar más cómodos.

"Tengo mucho más de lo que siempre soñé. Es el inicio de una asombrosa y entera vida", dijo Trainor según la publicación en su edición de EEUU.
En tanto, el novio, quien se hizo famoso por la cinta "Spy Kids", dijo ser "el chico más afortunado del mundo".
La pareja se conoció en 2014 durante una fiesta, poco tiempo antes de que ella se convirtiera en una famosa cantante.


Pero la actriz Chloë Grace Moretz fue quien fungió de "cupido" en 2016, y les organizó una cita romántica. Fue ahí donde el romance comenzó.
Para 2017, frente a la familia de ella en un viaje a Palm Springs, Sabara le propuso matrimonio.
Ya casada, Meghan Trainor estrenará su tercer disco en 2019, titulado "Treat Myself", inspirado en la relación con Daryl Sabara.
Hasta el momento no se han publicado imágenes de la boda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.