...

Policía Nacional Capacita en Protección Ejecutiva

Diciembre 12, 2018.




La capacitación debe ser constante para obtener los resultados deseados y así lo ha instruido nuestro Director General P.N. Mayor General Ing. Ney Bautista Almonte.

Es por esto que el General de Brigada Lic. Javier Torres Dotel, concluyó el Curso “Protección Ejecutiva Internacional” dirigido a la unidad V.I.P. de protección de dignatarios, que forma parte del personal bajo su mando.

El mismo fue impartido por el instructor certificado, agente de protección internacional y presidente de la empresa Global Elite Protection @geprotection el señor @jose_cherrez, en compañía de su equipo de trabajo.


Durante todos los ejercicios en el campo de entrenamiento, se realizaron prácticas con armas de fuego, técnicas de defensa personal, uso de armas no letales entre otras practicas.

El General Torres Dotel agradeció al Mayor General Bautista Almonte, por todo el apoyo brindado para llevar acabo el mismo y al instructor Jose Cherrez y su equipo, por su entrega para enseñar la teoría y práctica al personal de protección de dignatarios.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.