...

PRD ratifica llevará candidaturas propias en todos los niveles

Enero, 31 / 2019 


Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ratificó este jueves que para las elecciones del 2020 esa organización política llevará candidaturas propias a nivel presidencial, congresual y municipal.
Al hablar en un encuentro que sostuvo con los jóvenes de ese partido por motivo de la celebración del Día Nacional de la Juventud, Vargas Maldonado expresó que la juventud del PRD tendrá una participación importante en la búsqueda de posiciones a lo interno del partido y  a nivel electoral.
“Nosotros hemos sido el partido que más oportunidades hemos dado tanto a los jóvenes como a las mujeres, ya en otros espacios electorales lo habíamos implementado y en el 2010 tuvimos la oportunidad de tener al diputado  y a la alcaldesa más jóvenes electos en esas elecciones, por lo tanto, yo sé que de este proceso venidero con candidaturas propias saldrán hombres y mujeres que realmente van a representar a nuestro país”, precisó el también canciller de la República.
Maldonado, exhortó a los jóvenes presentes “formarse y potenciar sus capacidades para que contribuyan no solamente a su desarrollo personal, sino, que también contribuyan al desarrollo del país”.
Con relación al rumor de que el  expresidente Hipólito Mejía volvería al PRD, Vargas sostuvo que ese es un tema que todavía no está sobre la mesa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.