...

Carroza “EL CIRCO del GRUPO SID” dijo presente en el Carnaval de Santo Domingo

Febrero 25, 2019


Santo Domingo.- Grupo SID estuvo presente en el carnaval de Santo Domingo, organizado por la Alcaldía del Distrito Nacional, con una carroza denominada  “EL CIRCO del GRUPO SID”, simbolizando su diversidad como grupo y sus valores corporativos: "Crecer, Servir, Proteger Y Compartir, con la alegría y la diversión del mundo mágico del circo".
En la carroza, se pudieron apreciar los animales de los tradicionales circos en dimensiones reales tales como elefantes, focas y caballos. Sobre ella, la presidenta ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti, junto a sus vicepresidentes y más de 150 bailarines, en su mayoría colaboradores de las  empresas, realizaron hermosas coreografías al ritmo de su himno carnavalesco.
De igual forma Grupo SID tuvo una tarima con  invitados que tuvieron la oportunidad de disfrutar del desfile de Carnaval. En la tarima se pudieron destacar los señores  José Miguel y Roberto Bonetti Guerra, quienes estuvieron es compañía de amigos y familiares.
Grupo SID busca proporcionar alegría a todos los dominicanos, llevando lo mejor de sí  como lo hace con cada producto y cada servicio que ofrece. En esta ocasión y con motivo de Carnaval, el grupo empresarial se manifiesta con esta magnífica carroza que busca encantar a niños, jóvenes y adultos.
Grupo SID manifestó que siente orgullo de ser dominicano y con mucho entusiasmo se ha unido a la Alcaldía del Distrito Nacional y a la ciudad de Santo Domingo para ser parte de esta hermosa tradición.
Durante el colorido evento, Ligia Bonetti afirmó: “Queremos contagiar con un mensaje de unión, de bienestar y de trabajo, pero sobre todo el sentimiento de orgullo y esperanza que siempre ha caracterizado nuestro grupo empresarial”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.