...

Policía Nacional y Comunidades del Municipio de Guerra realizan “Caminata por la Patria”

Febrero 16, 2019

Las diferentes organizaciones que confirman las familias de la Comunidad de Guerra en Santo Domingo Este, la Policía Escolar  y autoridades educativas recorrieron esta mañana diferentes calles del municipio en conmemoración del mes de la patria con el título Camino por mi Patria. 

El homenaje a la Patria inició en el Hospital municipal de Guerra, donde el Gral de Brigada PN. Cesar A. Cena Roja, Teniente Coronel Arnot, expresaron a los alumnos y comunidades la importancia de venerar los padres de la Patria, como figuras principales de la Independencia Nacional. Hizo especial mención del patricio Ramón Matías Mella, cuyo natalicio se conmemora el próximo 25 de Febrero.

Con el slogan de ‘Un Paso por mi Patria y a ritmo de “Marcha” entonada por la Banda de Música de la Policia Nacional, los alumnos de distintas escuelas y colegios así como de programas de estudios superiores y delegaciones de otras instituciones iniciaron el recorrido, con el ánimo que los caracteriza.

Este año se sumaron a la caminata patriótica los colegios Taiwán, centro de estudios del municipio, el distrito escolar, cuerpo de bomberos, Policia Escolar y la alcaldía municipal. 

El recorrido culminó en el parque central del municipio de Guerra y fue depositada una ofrenda floral a los bustos de los padres de la patria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.