...

JOVENES SURESTE TE INVITA A CELEBRAR EL DIA MUNDIAL DE LA JUVENTUD ADVENTISTA

Marzo 04, 2019 
El 16 de marzo de 2019 es el Día Mundial de la Juventud Adventista. El “Día Mundial de la Juventud” se lanzó inicialmente el 13 de marzo de 2013. En 2017 hubo una actividad mundial de más de 150 millones de impresiones de redes sociales digitales.

(Día Mundial de la Juventud) es un sábado en donde la Juventud del Séptimo Día en todo el mundo tienen el desafío de “Ser el Sermón” en lugar de simplemente escuchar un sermón más. Se movilizan a ocho millones de jóvenes adventistas en las calles de nuestras comunidades, pueblos y ciudades de todo el mundo para ser un sermón viviente transmitido a través de actos intencionados de servicio.

Es por eso que en República Dominicana, la Unión Dominicana de los Adventistas del 7mo día, llama a la Juventud a movilizarse en sus comunidades para proclamar la segunda venida de Cristo.

En este mismo orden la Asociación Dominicana del Sureste y su departamental de Jóvenes el Pastor Héctor Lizardo hace un llamado a que ningún joven se quede en sus casas, salgan a las calles a decir que Cristo Viene, no a las drogas, no a la violencia de todo tipo, etc.

En la parte musical estarán participando las agrupaciones NISSIS, LIROS, Juan Francisco y el Pr. Arnaldo Cruz, entre otros.

Logística  

El evento iniciara a las 2:30 de la tarde con un despliegue misionero en las inmediaciones de las avenidas San Vicente de Paul con Carretera Mella, frente a Mega Centro y la parada del Metro, allí se estará predicando, orando, dando mensajes positivos, revistas y muchas cosas más, luego desde ese punto partiremos caminando, en carros, bicicletas, patines, etc. Hacia el parque de la Venezuela donde tendremos un concierto a todo dar al aire libre.

Seguridad  

En las medidas de seguridad contaremos con un amplio despliegue de efectivos policiales, para hacer frente a las acciones delictivas y del tránsito con la DIGESET. Así también contaremos con el apoyo logístico de la empresa de seguridad Diamond Security para la seguridad del evento general.


Medidas Preventivas

Acude con tiempo y si es posible en transporte público.

Asiste bien hidratado y alimentado. No olvides llevar agua embotellada. 

Lleva ropa y calzado cómodo, acorde con el evento y las condiciones climáticas que se prevén. 

Si vas con menores, procura que estén identificados y nunca les deje solos. 

EVITA EXTRAVÍOS acuerda un punto de encuentro con tus acompañantes. 

Si detectas algún tipo de irregularidad, informa al personal de seguridad/organización.

En caso de seguir un tratamiento médico, no dejes tu medicación en casa.

Sigue siempre las indicaciones del personal de seguridad / Organización.

Protege tus pertenecías de los carteristas, manteniendo tu bolso o mochila bien cerrados y bajo control.

No te descuides si llevas bolsos, llévalos cruzados y agarrados hacia ti. 

No busques ni cuentes dinero en público.

Lleva siempre tu teléfono móvil en el bolsillo delantero.

Si detectas a un carterista robando a otra persona no dudes en gritar para llamar la atención de la gente y que puedan acudir las fuerzas de seguridad. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.