...

Adventistas convocan jornada virtual de oración ante propagación del Covid-19 en RD

El Diamante Informativo RD 23, Abril, 2020


Se llevará a cabo a través de Radio Amanecer

Santo Domingo, RD.- En vista de la urgente necesita de buscar soluciones a los grandes problemas que enfrenta la República Dominica por la pandemia del COVID-19, la Iglesia Adventista del Séptimo Día desarrollará una jornada de ayuno y oracion los días 27-29 de abril, bajo el lema "Dios está al control".

"El propósito de esta convocatoria de ayuno y oración es llevar esperanza y fortaleza a la familia Dominicana", destacó el pastor Paulino Puello, presidente de la Uníon Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día.

Puello añadió que: "este programa se llevará a cabo a través de Radio Amanecer, nuestra red nacional de emisoras y las diferentes plataformas sociales, en horario de 6:40 am, 12:00 del mediodía y a las 6:40pm.

Señaló que todas las familias pueden participar desde sus hogares de este programa para obtener fortaleza espiritual, sabiendo que, a pesar de la crisis, "Dios esta al control".

Durante la jornada nacional los adventistas estarán orando por los siguientes motivos:

1.Tener la seguridad de que Dios tiene el control de todo lo que pasa sobre la tierra.

2. Para que el pueblo dominicano deposite su fe en Jesús.

3. Para que Dios supla las necesidades  físicas y espirituales de las personas.

4. Por la intervención divina proteja a cada ciudadano dominicano.

5. Por las autoridades gubernamentales.

6. Por el personal del área de la salud que está prestando servicios a la población dominicana, médicos, enfermeras, bioanalistas, personal administrativo y de apoyo en los hospitales y centros de salud.

7. Por los militares y la policía nacional que cada día se arriesgan a brindar sus servicios para proteger el pueblo dominicano, así como también aquellos empleados que están en los supermercados, colmados y cualquier otro lugar de servicios en esta pandemia.

8. Por cada familia dominicana para que en este tiempo de aislamiento social y cuarentena, Dios le conceda serenidad, compresión, armonía y paz, especialmente la relación entre las parejas.

9. Por todos los padres, tutores, alumnos y maestros para que este año escolar puede tener un final apropiado.

10. Por todos aquellos que están contagiados por el virus covid-19, para que Dios restaure su salud.

11 Por las familia que han perdido algún ser querido por el virus covid -19, para que Dios les dé consuelo y encuentren refugio en él.

12. Por los niños y adolescentes que se encuentran en situaciones vulnerables  en sus casas o comunidad en esta cuarentena, para que Dios les provea protección.

La entidad religiosa cuenta con una feligresía de más de 300,000 miembros a nivel nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.