...

Centro aeaducativo de Artes Maria Marcia Compres entrega raciones alimenticias para estudiantes en casa

El Diamante Informativo RD 23, Abril, 2020


El Ministerio de Educación (MINERD), y el Centro Educativo de Artes Maria Marcia Compres a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), continúo hoy con la entrega de kits alimenticios a miles de padres, madres y tutores de estudiantes del sistema público de esa localidad de los Mameyes en Santo Domingo Este, como parte de las medidas adoptadas por el presidente de la República, Danilo Medina, para mitigar los efectos de las medidas adoptadas para prevenir el avance del Coronavirus.
En esta ocasión, la entrega se realiza en el periodo de cuarentena, se distribuyó a los representantes de los estudiantes de la Jornada Escolar Extendida (JEE) dos kits por cada alumno.
La directora del centro Liliana Paulino Paulino Paulino que en los casos en que algún padre tenga más de un estudiante en la modalidad de JEE,  se le entrega la cantidad destinada de dos kits por cada alumno. Cada kit contiene la cantidad equivalente a una ración alimenticia diaria.
la Directora nos preciso que se toman las medidas de protocolo como lo establece las instancias, con el distanciamiento, mascarillas y guantes para entras con el apoyo logístico de seguridad de la policía escolar del centro. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.