...

COE interviene San Francisco de Macorís con jornada de fumigación y pruebas de Cronavirus

El Diamante Informativo RD 13 / 04 / 2020


El Centro de Operaciones de Emergencias COE, el Ministerio de Salud pública y otras instituciones realizaron una intervención en San Francisco de Macorís, con una jornada de fumigación en centros de salud públicos y privados, la fortaleza Duarte, así como calles y plazas comerciales.
Juan Manuel Méndez, director de la entidad, dijo que por disposición de la comisión de alto nivel y el presidente Danilo Medina, se estará realizando en San Francisco de Macorís la intervención médico militar, para garantizar una disminución del contagio.
El funcionario llamo la ciudadanía para que permanezca en sus hogares, para de esta forma mermar la expansión del virus.
En tanto que para garantizar que las personas permanezcan en sus hogares, varias veces al día los comedores económicas que dirige Juan Antigua Javier, solo en esta zona dispuso el reparto de más de 50 mil raciones cocinadas.
Aparte de la jornada de desinfección, las ayudas de los comedores económicos, se anunció para el lunes una jornada masiva de aplicación de pruebas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.