...

Embajador ante la UNESCO lamenta partida del gestor cultural José Ignacio Morales “El Artístico”




París, Francia- El embajador dominicano ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) José Antonio Rodríguez, lamentó hoy la partida de José Ignacio Morales, conocido popularmente como “El Artístico”.

Rodríguez valoró los aportes del reconocido escultor a la cultura dominicana, al tiempo de reconocer su legado como agente de cambio, brindando oportunidades de crecimiento y negocios en beneficio de nuestros jóvenes, a través de su talento y su creatividad.

De igual manera, el delegado permanente del país ante la UNESCO, se refirió a la consagrada labor de Morales al frente de los proyectos educativos realizados en el Sistema de Escuelas Libres del Ministerio de Cultura.

Finalmente el diplomático ante organismo multilateral sostuvo que el forjador de hierro dominicano fue un servidor incansable, quien hasta el último minuto se preocupó por contribuir al desarrollo de nuestro país poniendo a disposición su mejor recurso, “el trabajo”.

El deceso de El Artístico se produjo la mañana de este martes, luego de su estado delicado de salud. Lamentablemente no respondió a los tratamientos que le fueron suministrados tras ser infectado de coronavirus.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.