...

En Villa Vásquez tres muertes en una noche con heridas de bala

El Diamante Informativo RD 13 / 04/ 2020

MONTECRISTI, R.D. - Al menos tres personas perdieron la vida de forma violenta con arma de fuego en diferentes circunstancia  la noche de este domingo en el municipio de Villa Vásquez. 

El primer hecho ocurrió en horas de las 9 de la noche, en la cual el propietario de la panadería Castro, Osiris Castro, fue encontrado en el baño de su casa con una herida de bala en la cabeza.

Los residentes y familiares de esta localidad lo trasladaron a la policlínica que actualmente funciona como hospital municipal en el barrio la gallera del mencionado municipio, donde le dieron las primeras atenciones médicas, pero en el trascurso del traslado a Santiago perdió la vida.

 En la residencia del hoy difunto ubicada en la calle Mella de Villa Vásquez, según algunas investigaciones, Castro se encontraba en su casa, junto a su esposa e hijas, las cuales habrían presenciado el hecho.

Mientras que en horas de la 1 y 3 de la madrugada de este lunes, la policía informó que el nombrado Javier Batista Rivas alias Wiki el Yuquero de 35 años, se suicidó de un disparo en la boca luego de supuestamente quitarle la vida a su compañera sentimental Liliana Sánchez de 28 años.


Para cometer el hecho el Yuquero utilizó una pistola Browning 9 milímetro, la cual fue encontrada a su lado  en el sector la Gallera.

Al tratarse de supuestos suicidios el fiscal de este municipio, Lic. Diómedes Gabot y el Mayor Estrella de la Policía Nacional junto al ministerio publico han iniciado las investigaciones y dispuesto una experticia forense, con el objetivo de obtener resultados más concluyentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.