...

Mucha gente comienza a romper el aislamiento



La cotidianidad de la gente parecía haber retornado en el Gran Santo Domingo, pesar el tiempo del estado de emergencia que finalizó ayer, ha sido extendido por otros 17 días debido a los estragos del Covid-19.
El flujo de personas en las calles varía significativamente en horas de la mañana. Por ejemplo, transportistas públicos iban repletos de pasajeros, sin pensar en las consecuencias, mientras largas filas se formaban a las afueras de los bancos y compañías de telecomunicaciones. En los mercados y supermercados también había muchedumbres esperando entrar a estos tenían en busca de alimentos.
La escasez de comida, la suspensión de sueldos y la propaganda política fueron algunas de las quejas que expusieron a los residentes de diversos sectores de la capital sobre el manejo del Gobierno ante la pandemia.
Reporteros de este medio registraron los sectores Villa Juana, Villas Agrícolas, San Carlos, Sabana Perdida, Ensanche La Fe, Ensanche Quisqueya, Los Praditos y Herrera.
“Este gobierno lo que está en politiquería; por aquí no ha pasado ni una cajita de asistencia social ”, declaró Samuel Taveras, residente en Villa Juana.
Fuente: Listin Diario 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.