...

NOVIAZGOS QUE AFIANZAN SU AMOR EN AISLAMIENTO

El Diamante Informativo RD 15/ 04/ 2020


Un duro golpe sacude al mundo en estos momentos, tras la llegada del COVID-19, y con su arribo, la necesidad de tomar decisiones rápidas y puntuales se ha convertido en un arma de doble filo. Es un tiempo cuando se pueden tomar pocas decisiones y la mejor de todas es quedarse en casa junto a los seres más queridos, como ha sugerido la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar que continúe propagándose el virus que ha reportado más de 105 000 defunciones en todo el mundo y ha infectado a más de un millón y medio de personas.
Es por eso que un puñado de parejas famosas, en calidad de novios, han tenido que tomar la difícil decisión de optar aislarse al lado de su familia biológica, incluyendo los hijos en la mayoría de los casos, o en compañía de sus parejas sentimentales. Pero, aunque suene contradictorio, la segunda opción ha sido la más atractiva para muchos.
El artista estadounidense Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el medio artístico como Nicky Jam, fue una de las primeras figuras del entretenimiento latinoamericano que presumió de que pasaría su confinamiento al lado de su nueva novia, la modelo estadounidense Cydney Moreau, con la que el intérprete de “Cásate conmigo” planea llegar al altar.
Aunque el aburrimiento ha tratado de hacerle frente a la pareja, el reguetonero, quien sorprendió a su amada en febrero con una sortija de compromiso en una velada romántica, ha dejado entre ver que la diversión no le ha faltado.
Los novios han divulgado momentos íntimos en los que han compartido su amor por la música, y el baile también ha sido parte fundamental de una larga espera que se desconoce cuándo finalizará.
En este duro momento, Jam -quien se divorció hace menos de dos años- le ha dado un espaldarazo al amor y ha apelado a disfrutar de él hasta que Dios quiera.
Como dirían en España, dando un salto a los culebrones (telenovelas), otra pareja de novios que ha aprovechado estos días para afianzar su relación y fortalecer aún más su nido de amor ha sido la compuesta por los actores mexicano Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva.
La controvertida y popular dupla conocida en Latinoamérica gracias a la popularidad que alcanzó la telenovela “Vino el amor”, que estelarizaron juntos y que llegó más allá de la química mostrada en la pantalla, dando como resultado su enamoramiento en la vida real, pese a que en ese momento Soto aún permanecía casado con la madre de sus dos hijas, no se ha hecho sentir mucho en las redes sociales.
Sin embargo, Soto y Baeva, dos de las figuras de la televisión azteca que más presión mediática han recibido en los últimos dos años, sí han manifestado que su amor por mantenerse físicamente saludables los mantiene conectado en cuerpo y alma. Los tórtolos, quienes aseguran “que todo junto es mejor”, se han dejado ver haciendo abdominales frente a un lago.
Casos atípicos. Hay otros casos que también han llamado la atención, por su particularidad, como el de la expareja integrada por Aislin Derbez y Mauricio Ochman, quienes, pese a anunciar hace poco que estaban separados, decidieron pasar esa página y por el bienestar de su hija Kailani, de dos años, han decidido pasar este tiempo juntos. Se desconoce si su decisión representa una reconciliación. Algo similar que ha suscitado atención mediática, es el acercamiento de los exesposos hollywoodenses Bruce Willis y Demi Moore, quienes emprendieron caminos separados hace aproximadamente 20 años, y decidieron unirse en familia para pasar este temporal con sus tres hijas.
Tras este encuentro, en el que destaca la complicidad y el bienestar en común, la expareja envía un mensaje contundente al mundo. Más allá de usar pijamas a rallas en común, es posible que predomine la paz en el hogar, aunque mamá y papá duerman en camas separadas.

Rulli y Boyer
Otra parejita que ha salpicado de mieles estos últimos días es la del actor argentino Sebastián Rulli y la también actriz francesa nacionalizada mexicana Angelique Boyer. A la pareja se la ha visto mostrar su lado más cómico, pues han aprovechado la ocasión para darle riendas sueltas a su ingenio y hacer reír a millones de personas con los jocosos videos compartidos. De hecho, algunos de ellos se han viralizado y le han dado la vuelta al mundo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.