...

Diamond Security: Eficiencia en la seguridad para todo tipo de eventualidades



Santo Domingo, Filas ordenadas, ciudadanos protegidos y actividades garantizadas; son las ejecutorias que caracterizan a la empresa Diamond Security, la cual desde el año 2002 ha brindado un servicio de seguridad para eventos y personalidades a nivel nacional. 

El experto en seguridad y director ejecutivo de Diamond Security, Tucy Peña, afirmó que desde hace más de 15 años la empresa se ha destacado por su eficacia en materia de seguridad. 
“Para nosotros no existen límites a la hora de cumplir con nuestro trabajo. Estamos a prueba de todo”, indica Peña.   

Diamond Security se destaca por su eficiencia a la hora de preservar el protocolo, sin importar la magnitud ni solemnidad de la ocasión, tal como un velatorio de algún ser querido que merece respeto, dignidad; pero sobre todo seguridad. 

Además, Como persona jurídica la compañía está regulada por la ley de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.



También cuenta con un personal altamente capacitado en todo lo relacionado a la seguridad de tours, exclusiones, pasadías, entre otros. De igual forma, Diamond Security está conformado por personas preparadas para hacer frentes en todas las tareas sin importar si acontecen en montañas, ríos, valles, transporte turístico, buceo, rapel, travesías, etc. 
“Nuestro personal está calificado y certificado en las tareas de emergencias meidcas, RCP, orientación, rescate en las alturas, entre otros”, sostiene Peña. 

Agregó que Diamond Security  dispone de soluciones preventivas como desinfectante y manitas limpias, agua, jabón y toallas desechables; así también como guantes y mascarillas en los sepelios por el tema de la pandemia.
“Nos ocupamos de mantener un orden en los controles de acceso y mantenimiento del distanciamiento social dentro de las capillas”, concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.