...

Temístocles Montàs: Gonzalo ha demostrado en esta crisis sanitaria una gran sensibilidad social

El Diamante Informativo RD 05, marzo, 2020


Temistocles Montàs, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  reafirmó la  valoración positiva que esa organización hizo de las disposiciones del gobierno para enfrentar la pandemia del COVID-19, al tiempo de resaltar la solidaridad que ha manifestado el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo,  en la actual situación de crisis sanitaria.

“El Gobierno ha aplicado  correctamente los protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud , de ahí lo resultados en el manejo de esta situación de crisis. Ha sido correcto el papel desempeñado por las autoridades” dijo Montás al llegar a la sede central de la Junta Central Electoral a donde acudió a representar al PLD en una convocatoria del Pleno de ese organismo de comicios.

Los comunicadores también abordaron a Montàs sobre  la labor desempeñada por Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD y el gran bloque de partidos aliados, la que también ponderó como loable.

“El compañero Gonzalo Castillo esta haciendo lo que él, como candidato presidencial tiene que hacer y lo ha realizado en un contexto en donde ha demostrado una gran sensibilidad social” respondió.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD da cuenta de la participación del Presidente de esa organización,  Temistocles Montàs,  en  la reunión con los presidentes de los partidos políticos reconocidos, convocada por la Junta Central Electoral para tratar  varios aspectos relacionados al montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

Al llegar a la sede central de la Junta Central Electoral, Montàs dijo que antes de ofrecer una opinión sobre ideas y sugerencias para el desarrollo de los comicios, se hacia preponderante escuchar  el planteamiento de la Junta Central Electoral: “Primero vamos escuchar lo diga la Junta Central Electoral “· respondió

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.