...

Colegio Adventista inicia clases virtuales




Los Colegios Adventistas ya abrieron  las clases virtuales del ciclo escolar 2020-2021, en medio de la incertidumbre provocada por la pandemia de la covid-19.

Esta ceremonia es la culminación de un proceso de preparación tanto de docentes, como de padres y estudiantes, para estar listos para los desafíos que trae la modalidad virtual en el proceso de enseñanza.

En el acto estuvieron presentes Alejandra Casilla, directora de educación de la iglesia Adventista del Séptimo Día de la República Dominicana; Ángel Guzmán, rector de la Universidad Adventista Dominicana, entidad a la que está adscrita el Metropolitano y Juan David Frankiz, vicerrector ejecutivo de la extensión Santo Domingo de la UNAD.

Estuvieron presentes, además, todos los empleados que cada día hacen posible una educación integral de alta calidad, centrada en valores cristianos, encabezados por el equipo de gestión liderado por la Hurdia Bonilla, directora de la entidad educativa.

El acto contó también con la participación de dos familias, en representación de todas las familias del CAM, que por razones sanitarias no podían estar presentes en el acto.

Con el debido distanciamiento social y el protocolo de cuidado establecido por el Ministerio de Salud del país, el acto inició entonando las notas del himno nacional dominicano y la presentación de un mensaje espiritual a cargo del pastor Ángel Guzmán Lizardo.

La maestría de ceremonia del acto fue realizada por los egresados del pasado año escolar, Loida de Jesús y Arthur Rymer, quienes dieron muestras del trabajo realizado por el colegio, en conjunto con las familias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.